Bettina Oneto aclara situación de sus padres

Apenas se hizo público el internamiento en un asilo del ex actor cómico Carlos Onetto, ‘Pantuflas’, debido a la soledad y carencias en las que había quedado, las miradas y comentarios se dirigieron a su hija Bettina, la reconocida comediante, quien dijo su verdad en un informe emitido anoche por el programa de TV “Panorama”.

‘Pantuflas’, incluso, la había acusado de haberse distanciado de él y de no haberlo ido a ver en ninguna de las obras de teatro en las que actuó.

“Él (‘Pantuflas’) decidió ir solo al asilo. Estuvo 25 años enamorado de alguien y se sintió feliz. Pero ella ya se fue. Me lo dejó. Lo llevé donde mi mamá pero ella me dijo que ya no lo quería tener”, expreso Bettina Onetto.

Refirió que ha sentido un “bajón tremendo”, luego de las críticas que ha sido objeto por aparentemente haber abandonado a su padre. “No quiero que mis admiradores me hundan. No me gusta que me digan desgraciada tu papá está en un asilo. No puedo estar con mi papá todo el día, pero es imposible que lo abandone”, añadió.

Bettina indicó que si su padre no cuenta con mayores pertenencias en el asilo es porque está prohibido que ingrese ahí con cosas, pero “las tiene en su casa”.

En tanto, Bettina refirió que Carlos Onetto puede estar confundido debido a su vejez y a la ruptura de su larga relación sentimental, por lo cual dijo comprenderlo.

“También sentirá vergüenza de que alguna vez nos dijo que no quería saber nada con nosotros porque con su ex pareja “tenía todo”. Ahora sentirá de que nos necesita”, manifestó.

Fuente : El Comercio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *